optica-nieto-mocos-oido

Mocos en el oído, ¿cómo tratarlos?

Tras un resfriado o después de un periodo de alergia, es posible que la mucosidad haya quedado instalada en nuestras fosas nasales o en la garganta. Pero… ¡También puede haberse quedado en los oídos!

opticalia-nieto-jaen-miopia

¿Por qué es importante controlar la miopía?

La miopía está en aumento y es la principal causa de disminución de la visión con alta incidencia en la infancia y en la adolescencia. Te contamos por qué es tan importante controlar la miopía en este blog.

orto-k-opticas-nieto-jaen

Frena la progresión de tu miopía mientras duermes

¿Qué pensarías si te dijéramos que ahora es posible frenar la progresión de tu miopía mientras duermes? Alucinante, ¿verdad? ¡No te pierdas este artículo!

optica-nieto-audicion

¿Cuáles son las causas de la pérdida de audición?

La pérdida de audición afecta hoy en día a unos 466 millones de personas en todo el mundo, y está previsto que la incidencia aumente en los próximos años. La cifra de afectados ascenderá a los 900 millones en el año 2050 y se cree que 1 de cada 10 personas sufrirá este problema. 

sindrome-ojo-seco-opticas-nieto

Hablemos del Síndrome de Ojo Seco

El ojo seco es una enfermedad multifactorial, compleja y crónica que afecta a la superficie ocular y que produce molestias, problemas visuales y, en algunos casos, lesiones en la córnea y la conjuntiva. ¡Sigue leyendo!