Las lentes de contacto pueden compensar tu miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia. También tienen múltiples aplicaciones clínicas como en casos de queratocono, ojo seco, etc.

Con un examen visual completo podemos detectar no sólo posibles problemas refractivos, sino también enfermedades que se desarrollan poco a poco sin presentar síntomas.

Disponemos de la tecnología más avanzada y las últimas técnicas para poder controlar el crecimiento de la miopía en niños y adolescentes.

Diseñamos un programa de ejercicios visuales personalizados, para desarrollar, mejorar e integrar las capacidades visuales.

Las lentes de contacto Orto-K se usan sólo al dormir y se amoldan suave a la superficie del ojo para que durante del día tengas la libertad de una visión perfecta sin gafas ni lentillas.

Los primeros años de vida son una etapa crítica para el desarrollo visual. No sólo se necesita tener una buena agudeza visual, sino también muchas otras habilidades visuales.

El síndrome de ojo seco es uno de los más ignorados e infravalorados de la sociedad. En España lo padece un 30% de la población, afectando a casi el 100% en edades avanzadas.